jueves, 24 de noviembre de 2016







 Compartir de Carla Morrison: Desde la primera vez que la escuché, me hizo pensar y creer en el verdadero amor, ese amor que te llena por completo y te hace eternamente feliz, ese amor inocente y que no pide nada a cambio... creo que me enamoré de solo escuchar esta canción, y no de alguien, sino de un alguien que aún no conocía pero que ansiaba conocer. Esa primera vez cuando escuché la canción, estaba con alguien que aparentemente me amaba y quería que la persona de la canción fuese ella, pero no fue así, fue una relación llena de cosas que disminuyeron mi ego (en ese entonces me sentía muy solo) y estaba super absorbido por el mundo de ella, era una relación muy tóxica. Lo que había partido como un sueño terminó por convertirse en una oscura pesadilla en mi vida.

 Con el Fanzine quise quitarle lo amoroso a la canción y darle una vuelta a lo que dice, ya que por más que buscamos ese amor que nos hará eternamente felices y creemos que algún día lo conoceremos...es más probable que no lo encontremos nunca. Felizmente, puedo decir que encontré la persona con quien quiero compartir todos los bellos sentimientos de la canción, es una persona que llegó a mi vida y la hará cada día más feliz, solo por el hecho de existir. Es por eso que le dedico este fanzine a Pauladriana, volvió realidad la letra de esta canción. 

(Entrada por Ludovico Toscano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario